El pasado domingo, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, cumplió 10 años y, para celebrar una fecha tan especial, la cantante le organizó una fiesta con todos sus amigos en su mansión de Esplugues de Llobregat.

En medio de un ambiente festivo, con numerosas fans de la colombiana a las puertas de su residencia coreando sus grandes éxitos y cantándole el Cumpleaños feliz al pequeño, poco a poco comenzaron los preparativos del festejo.

A primera hora de la tarde llegó a la casa de Shakira todo lo necesario para la celebración: una torta al interior de una bolsa de papel, animadores y juegos infantiles para amenizar la fiesta.

Eran cerca de 15 niños invitados, entre los que se encontraba el hijo del exjugador del Barça, Patrick Kluivert.

El cumpleañero, Milan, apareció poco después en un auto, acompañado por su hermano Sasha y su padre Gerard Piqué, con el que había pasado el fin de semana.

Piqué ingresó a la fiesta por la casa de sus padres

De lo más sonriente, y sin dejar de hablar con sus hijos, el exfutbolista accedió a la fiesta, no por la casa de Shakira, sino por la de sus padres.

Recordemos que el inmueble sigue conectado con el de la cantante, a pesar de la presencia de una hormigonera que pretende levantar un muro entre ambas propiedades.

Sin embargo, a los pocos minutos Piqué abandonó el lugar, para asistir a los partidos de la liga de fútbol de streamers que preside, “la Kings League”.

Se desconoce si antes acompañó a Milan hasta la fiesta y se reencontró con su expareja, con la que el pasado fin de semana se especuló que intentó reconciliarse.