El actor de Verdades Ocultas, Beltrán Izquierdo, cumplió este miércoles 14 años, motivo por el que quiso celebrar en redes sociales.

El intérprete es recordado por su paso como Tomasito y Cristóbal (en el mismo rol), en la producción de Mega que finalizó en mayo de 2022, después de casi cinco años en pantalla, y que logró hitos de audiencia.

Allí, Beltrán se ganó el cariño del público gracias a su gran trabajo en las escenas, donde destacó su desempeño junto al reconocido actor Camilo Carmona, quien daba vida a Marco, su padre en la ficción.

De hecho, el actor no participó en el último ciclo de la icónica teleserie, diciendo adiós a su personaje cuando ocurrió el salto en el tiempo de 25 años, dejando atrás dos años de interpretar su rol.

El cumpleaños del querido actor de Verdades Ocultas

Desde allí, el ahora adolescente no perdió el contacto con sus seguidores de la producción, mismos que este miércoles le enviaron los deseos en su “nueva vuelta al sol”.

Lo anterior, luego de que Beltrán Izquierdo subiera una fotografía junto a su familia, donde aparece soplando las velas sobre una torta por la llegada de su nuevo año. “Estoy de cumpleaños”, dijo, junto a dos emojis mostrando su edad.

Acto seguido, Izquierdo se llenó de mensajes de felicitaciones, entre ellos uno de la pequeña actriz, Alondra Valenzuela.

“Felicidades”, “Feliz cumpleaños”, “Disfruta los 14 años”, “Disfruta tu día”, “Mucho éxito”, “Bendiciones”, “Lo mejor para ti”, “Sorpresa, ya tienes 14”, “Qué grande estás”, y “Que sea un año lleno de amor”, fueron parte de los comentarios que se repitieron bajo la publicación compartida en su cuenta personal de Instagram.