Redes Sociales

2023-01-24T16:49:59-03:00 24 Enero, 2023, a las 16:49Publicado por: María José Ulloa

Trinidad Neira estaría en una relación con reconocido cantante urbano: compartieron fotos juntos

Trinidad Neira estaría en una relación con reconocido cantante urbano: es hijo de Kanela de Noche de brujas
Instagram

Durante las últimas semanas, la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, se ha mostrado con el que parece ser su nueva pareja.

Se trata de Bastián Muñoz, cantante urbano más conocido como Bimza, quien se encarga de telonear al grupo de cumbia chileno, Noche de brujas.

Eso sí, el intérprete no solo tiene una relación de compañeros con la agrupación, sino que es hijo del vocalista Héctor Muñoz, reconocido como ‘Kanela’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bastian Muñoz (@bimza._)

Trinidad Neira tendría nueva relación con cantante urbano

Los rumores que vinculan a la pareja, surgieron luego de que ambos comenzaran a compartir fotografías juntos en redes sociales.

A ello, se suman algunos fanáticos que han publicado imágenes con ambos, incluso en la gira que recientemente hizo el intérprete de música urbana, con el grupo de cumbia.

De hecho, junto a dichas postales, ambos se han dedicado románticos mensajes, según pudo constatar Página 7 desde hace varias semanas.

“Ya en Chile con la mejor compañía”, escribió Bimza hace un par de semanas, junto a un video donde se ve a la hija de Pamela Díaz.

Trinidad Neira tendría nueva pareja

Captura | Página 7

Asimismo, Trinidad también ha subido algunas historias a su cuenta de Instagram junto al cantante, demostrando así que están más felices que nunca.

Cabe señalar, que la relación entre los jóvenes llevaría algunos meses, considerando que desde noviembre pasado se realizan románticos comentarios en sus respectivos perfiles de plataformas como Instagram y TikTok.

“Mi reina”, escribió Bimza hace una semana en la fotografía de Neira, a lo que ella contestó: “Mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trini Neira (@trini.neira)

A ello, se suman mensajes en las mismas redes sociales como: “Hermosa, te rezo”, “Eres todo lo que está bien”, y “Mi dama”, que le deja el artista en las postales.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5