Redes Sociales

2022-12-04T22:08:44-03:00 04 Diciembre, 2022, a las 22:08Publicado por: Valentina Pizarro

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, se casó este fin de semana: así fue la ceremonia

hija Vivi Kreutzberger
Instagram

Este fin de semana Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, y su novia, Stephanie Bruce, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia junto a sus seres queridos.

A través de sus cuentas de Instagram, tanto las nuevas esposas como la presentadora de Más Vivi que nunca, compartieron especiales registros del momento.

Según se ve en los videos, tanto los padres como las madres de ambas novias las llevaron hasta el inicio del camino al altar.

Nicole vistió una falda blanca larga junto a un top del mismo color, que simulaba un vestido, mientras que Stephanie se inclinó por un elegante traje de dos piezas.

Tras la ceremonia, tuvieron una fiesta con bailes típicos judíos, incluyendo alzarlas a ambas por los aires estando sentadas en sillas, mientras se acercaban para darse un beso.

Durante la celebración, la hija de Vivi Kreutzberger bailó junto a su abuelo, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, que fue acompañado por su esposa, Teresa Muchnik.

Cabe recordar que en octubre, fue la misma Vivi quien dio la noticia del matrimonio de su hija, cuando publicó en la misma red social que “Nicole cumplirá el sueño de casarse, lo que hasta hace muy poco no podía”.

casamiento hija Vivi

Instagram

Nicole matrimonio

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5