Este domingo, Anita Alvarado disparó nuevamente contra Daniela Aránguiz, en un polémico live de Instagram que superó las más de 28 mil personas conectadas.

En primera instancia, la figura del espectáculo informó que interpuso una querella contra la panelista de Zona de estrellas, por injurias y calumnias. “Daniela, afírmate los calzones, mierda”, comenzó diciendo.

En la misma línea, Anita explicó el por qué de su rabia contra Daniela. “Esto empezó hace años, después hubo un escándalo que terminó en tribunales”, dijo.

Acto seguido, recordó que el año 2013 Aránguiz escribió una publicación en Facebook en contra de Angie, sin mencionar el nombre de su hija.

“‘Digan lo que digan, nada me llega. Gracias a Dios, Jorge se moría por tenerlos, y me los pedía a diario. Para que existieran y los ama. No son cachos. Son de una familia, de un matrimonio, no de una maraca como alguna que no las quiere ni su padre, que no les dieron apellidos, y menos vivieron con ellas. Todas unas guachas, que han visto a miles de hombres en la casa de su mamá, menos a su padre. Qué pena, digno de lástima, qué pobre'”, citó Alvarado.

“En qué cabeza pasa insultar así a mi familia (…) De hecho, dices algo peor, con todo lo que te han cagado a ti, miles de mujeres han pasado por tu marido. Lo que dijiste de nuestra familia, ahora te lo hicieron a ti, porque la boca castiga”, afirmó.

La defensa como madre

Asimismo, Alvarado defendió el contexto de que ella crio sola a sus pequeños. “Hay tantas mamás en Chile, que tienen hijos sin los apellidos del padre, porque ellas sí pueden criar solas, porque no necesitan a su marido, o a un hombre al lado para hacerlo porque son bacanes. No necesitan la plata de ellos para sacar a sus hijos adelante, son orgullosas, fuertes, firmes, entonces a todas esas mujeres, las denigras”, señaló.

En tanto, Anita desmintió la versión de que Daniela Aránguiz se habría acercado a Angie Alvarado en Fiebre de baile, sosteniendo que todo el vestuario era entregado por el canal a cargo del programa, Chilevisión.

“Para qué le ibas a pasar zapatos a ella. Ridícula. Y suena tan patético, déjate de mentir. Ya que eres tan mentirosa, porque yo había conocido gente así, pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, patética”, dijo.

A su vez, la emprendedora instó a la panelista de Zona de estrellas a mostrar los títulos de estudio que posee. “Dale un gustito a los chilenos y muéstralos, no te los mandes a hacer. Arquitecta, diseñadora. Ella inventando, que estudió, inventando, qué terrible”, lanzó.

Anita Alvarado anuncia querella contra Daniela Aránguiz

Por otro lado, la figura del espectáculo precisó que Aránguiz “siempre amenaza” con que va a demandar, pero no cumplió su promesa, pero ella sí inició acciones legales en su contra.

“Patética, ya te hicimos una querella. Esto qué significa, y escucha bien, y entiende bien, y ojalá tengas una amiga que te aclare, y que te limpie el cerebro, y te diga lo que puede pasar”, comentó.

Y agregó: “Con mis hijos no, con esto no te va a resultar. Ya interpusimos las querellas. El staff de mis abogados ya presentó las primeras querellas de varias, más querellas que se vienen en estos días, no en estos meses, porque acá hay más de un responsable, ya que el canal (Zona Latina) también tiene que responder no solo por lo que se dijo en su espacio de mí”.

“Ahora sí, la pelea viene de verdad. Si no entiendes con la querella penal por injurias y calumnias, que quiero que pidas disculpas públicas, y que digas: ‘Está bien mentí, porque mentiste en cada una de las cosas'”, enfatizó.

Lo anterior, ya que también desmintió las declaraciones donde Aránguiz aseguró que Anita Alvarado rompió el matrimonio de los padres de Jorge Valdivia, luego de que su suegro le depositara dinero. “Jamás he recibido un peso de todos ustedes”, señaló.

No sería una sola querella

Anita comentó que ella tendrá tres opciones contra Daniela en cuanto a acciones legales. “Les mentiste en la cara, te hiciste la víctima, cada cosa que dijiste es mentira, y no te arrugaste para mentir. Esta se ganó el Óscar a la más mentirosa. Y no es que seas solo eso, sino que eres mala, eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de que tu marido salga libre”, dijo.

Con respecto a ello, añadió que “si no pides disculpas públicas, aclarando que en realidad mentiste, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”.

“Si no entiendes con la demanda civil, si la querella penal no es suficiente, entonces vas a entender por sentencia final. Tendrás que entender por otros hechos, que son delitos, y que involucran mucho a tu marido. Elige y capaz que ahora se te devuelva todo lo que has dicho estos años. Imagínate a un papá en la cárcel, sería terrible”, advirtió.

Finalmente, Anita Alvarado llamó a Daniela Aránguiz a tener cuidado con sus acciones. “Si quieres pelear, peleemos. No soy cualquier hueona, no soy cualquier tonta, no ando detrás de tu dinero ni el de tu suegro o tu marido. La única estúpida que cree que su es gente bonita, eres tú. Porque lo que es feo lo ves lindo, y lo lindo lo ves feo. Deja de inventar todo”, dijo.

“Esta mujer es una mentirosa (…) Yo no voy a ser igual que tú, voy a ser peor. Te di tres opciones. Muchas gracias, creo que es suficiente”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)