Juan Pedro Verdier criticó duramente la confirmación de Daniel Alcaíno en Viña, quien llegará al evento de la mano de su personaje, Yerko Puchento.

El exparticipante de Mekano comentó una publicación de Radio ADN en Instagram, donde se lanzó en picada contra el actor y comediante, consignó el portal Mira lo que hizo.

En concreto, Verdier escribió: “Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de weas, ojalá lo destruyan”.

Juan Pedro Verdier se lanzó en picada contra Yerko Puchento tras ser confirmado en Viña.
Captura

El enojo del uruguayo se debería a las burlas que recibió su esposa, Karen Bejarano, tras la filtración de sus fotos íntimas.

De hecho, en 2018, en el matinal Muy buenos días, Bejarano disparó contra Alcaíno y su personaje.

La también exitengrante de Mekano recordó en aquella oportunidad que él dijo que “la gente no la reconocía con ropa”, a propósito del episodio de las fotografías.

“Su humor llega a ser burdo, cruel (…) Yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”, preguntó.

Más adelante, Karen comentó que “yo me puse a llorar (cuando vio la rutina). Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿cómo no empatiza con el dolor ajeno?”.

Cabe mencionar que los demás humoristas que harán reír a la Quinta Vergara son: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.