Este sábado, Mario Horton y Francisca Walker contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia junto a amigos y familiares de la pareja.

El compromiso fue dado a conocer luego de que Carmen Zabala subiera una fotografía de la feliz pareja vestida de blanco, con el mensaje: “Vivan los novios”.

A ello, se sumó la publicación de la joyería a cargo de los anillos de Horton y Walker, quien agradeció la confianza del ahora matrimonio.

“Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri”, dice la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RÄMA (@ramajoyas)

Así fue el matrimonio de Francisca Walker y Mario Horton

Sin embargo, solo se tenía una fotografía del matrimonio, y Página 7 logró dar con imágenes inéditas de la ceremonia gracias a las publicaciones que subieron otros invitados al evento.

Lo anterior, ya que el actor Camilo Carmona y su pareja, la actriz Silvana Gajardo, asistieron juntos al evento, y compartieron un video donde se muestra la íntima ceremonia.

Allí, se ve que el evento se realizó en un pequeño jardín, con una banda en vivo, y que Fran Walker interpretó algunas canciones para sus invitados.

En tanto, otra de las invitadas al matrimonio fue Susana Hidalgo, quien igual subió una postal del evento, donde la pareja está agradeciendo a sus invitados por acompañarlos en este importante día.

Cabe señalar, que el compromiso de la pareja de actores compuesta por Mario Horton y Francisca Walker llega después de siete años de relación, y el arribo de su pequeño hijo, quien ya tiene cerca de tres años de edad.