La actriz Fran Walker hace poco más de un año se convirtió en madre por primera vez junto a Mario Horton, su pareja con quien lleva casi seis años de relación.

Dicho embarazo, la intérprete lo mantuvo alejado del mundo mediático, tanto así que ni siquiera confirmó la noticia de la llegada de su bebé, como lo hacen otras figuras del espectáculo.

De hecho, el único registro que tiene en sus redes sociales sobre su periodo de gestación es una postal que compartió en marzo de 2021, en la que se ve su pancita mientras posa a contraluz.

“Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas, quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mí y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Walker (@franwalk)

Fran Walker y la exposición de su hijo con Mario Horton

En entrevista con la revista Ya, Fran señaló el motivo de por qué mantiene su vida privada lejos de las redes sociales, asegurando que tiene una especie de “relación de amor, odio con ellas”.

“Creo que son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista”, dijo.

Y agregó: “En mi caso he elegido hablar solo de mi trabajo porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega”.

Asimismo, manifestó que mostrar demasiado su diario vivir “puede ser peligroso. No hay que exponerse demás, porque uno también es frágil. Y, además, pienso que es importante el misterio”.

En tanto, también remarcó que siente que las personan abren las puertas “para que la gente opine, y hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente”.

“En mi vida privada, solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas”, cerró.