Este domingo, Pancho Saavedra informó el fallecimiento de Catalina, una de las queridas novias de Contra viento y marea.

La mujer protagonizó uno de los episodios más conmovedores de las últimas temporadas del programa de Canal 13, debido a su enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual le impedía ingresar al altar caminando y que también le quitó el habla.

Sin embargo, y con el trabajo de una serie de profesionales, Catalina pudo contraer matrimonio con su marido, César, en una ceremonia que estuvo marcada por las emociones.

Pancho Saavedra despidió a querida novia de Contra viento y marea

A tres años de aquel momento, este 15 de enero, Saavedra informó la partida de la recordada novia, con quien entabló una estrecha relación durante las grabaciones.

Junto a varias postales del programa, el animador lamentó su partida, y aseguró que fue un agrado poder compartir con ella.

“Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de Contra viento y marea cumplir tu sueño de casarte, y sé que tu familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida”, expresó.

A su vez, comentó que por su parte solo buscaba destacar la gran mujer y persona que fue con él y todos sus compañeros. “Fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida”, dijo.

“Un abrazo lleno de amor a tu familia. Algún día volveremos a encontrarnos, querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita”, concluyó el animador.

Dentro de los comentarios, varios televidentes que siguieron la historia de César y Catalina, enviaron condolencias a sus seres queridos, sosteniendo que siempre recordarán el amor y apoyo que se brindaron el uno al otro.