Esta semana, el pequeño Joaquín que se hizo conocido por el matrimonio de sus padres en Contra viento y marea, celebró el importante avance que tuvo su salud hace un año.

Lo anterior, ya que en noviembre de 2021 se sometió a la terapia de protones en España, tratamiento que le permitió eliminar el tumor que tenía alojado en su cabeza.

Es por ello, que el menor de edad quiso rememorar parte del camino recorrido para lograr una mejoría en su calidad de vida.

“Y así es como hace un año comenzaba mi tratamiento de protones. Rayitos de luz que acabaron con el tumor”, comenzó diciendo.

Pequeño Joaquín de Contra viento y marea, dio las gracias en redes

En la misma línea, señaló que quería aprovechar la instancia para agradecer, porque “jamás serán suficientes los agradecimientos”.

“Primero gracias a Dios y luego a ustedes (sus seguidores de Instagram), que muchos sin conocerme ayudaron para poder llegar a Madrid, España, a la Clínica Navarra”, expresó.

Al mismo tiempo, comentó que quienes le brindaron su apoyo, “me dieron VIDA sin dejar ninguna secuela en mí. Solo le pido a Dios que todo esto siga, y poder seguir cumpliendo mis sueños, metas y ayudar a las personas, que es lo que más me gusta. Hacerlos sonreír a ustedes”, remarcó.

Finalmente, el pequeño Joaquín hizo énfasis en que hoy tiene una mejor calidad de vida gracias a las personas que siempre lo apoyan, ya sea con sus oraciones o participando de las actividades a beneficio para recaudar fondos.

“Hoy ando en el Buinzoo con mis compañeros de curso. ¡Sin ustedes esto no sería posible! ¡TODO ES UN MILAGRO! No lo olviden. Jamás dejen de creer en Dios”, sentenció el menor de edad.