Marité Matus y Camilo Huerta compartieron en sus historias de Instagram las soñadas vacaciones que están viviendo en el Nick Resort Riviera Maya, en México.

Junto a la pareja se encuentran los hijos de Arturo Vidal con la modelo: Alonso, Emiliano y Elisabetta.

A través de diversos registros, han mostrado detalles del hotel, que está decorado con motivos de conocidos programas del canal Nickelodeon, tales como Bob Esponja, las Tortugas NinjaRugrats, entre otros.

Además, el lugar cuenta con toboganes gigantes y actividades para entretener a los niños que visitan el resort.

Chilemextravel compartió un video en el que Camilo Huerta afirmó que lo han pasado “increíble” en su estadía y les han dado “una gran atención”.

Por otro lado, es la primera vez que Marité Matus, sus hijos y Camilo Huerta van de vacaciones juntos a este impresionante Resort.

historias vacaciones MArité
Instagram

Cabe recordar que, hace algunos meses, el ex Yingo afirmó sobre los retoños de Matus que “me llevo bien con los niños. Ella vive preocupada de sus hijos y me encanta que sea así”.

Marité y Camilo llevan casi un año y medio de relación y, a través de sus redes sociales, comparten algunos románticos momentos que viven juntos y otros familiares junto a los hijos de Arturo Vidal.