Carlos Javier Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, su nombre artístico, está dando de qué hablar entre sus fanáticos, y no solo por su música.

El intérprete de Ultra solo decidió volver con su expareja, tras lo cual fue objeto de múltiples cuestionamientos.

Por lo mismo, Pailita salió en defensa de Skarleth y de su vida amorosa.

“La Skarleth hizo más que cualquier mina ha hecho por mí, nos conocimos antes de todo esto que estoy viviendo. A pesar de lo que pasó, nunca tuvimos mala onda”, relató, refiriéndose a la forma en la que terminaron.

La joven estaba en otra relación amorosa, la que decidió terminar, tras lo cual volvió con Pailita.

En ese contexto, el artista urbano destacó que “sí, estamos felices. A ustedes no les tiene por qué importar, ella es libre de tomar sus decisiones. Sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella”.

“Terminó con el loco porque no la llenaba y punto. Dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos”, recalcó Pailita.

Finalmente, aseguró que “la voy a hacer entera feliz y sus comentarios no nos van a mover la rama. Acostúmbrense a vernos juntos, yo hago feliz a miles de personas, déjenme ser feliz a mí”.

Pailita se defiende por volver con su expareja
Captura

Reacciones por relación de pareja de Pailita

Tras conocer la noticia, varias seguidoras lamentaron que su amor platónico estuviera en pareja.

“No soporto que volvieras con ella”; “Feriado nacional, no sé cómo me voy a recuperar de esta noticia”, fueron algunas reacciones.

No obstante, otros lo defendieron y le aseguraron que “mereces todo lo bueno que te está pasando”.

Cabe destacar que la joven se ha llenado de críticas en su cuenta de Instagram, por los comentarios que hizo de Pailita tras el quiebre. Incluso, se grabó llorando, según recordaron algunos seguidores del artista.

“Qué pena que después de haber hablado tanta mierda del Pailita, ahora andes como si nada volviendo. Lo que hace la plata”; “¿Y la responsabilidad afectiva de la que tanto hablabas?”; “Imagínate que Pailita podría estar con cualquier mujer y te escogió a ti nuevamente ¡cuídalo!”; “No tenía derecho a jugar con su ex. Y después volver con Pailita después de hacer un video llorando. Ridícula”, le escribieron en Instagram.