Redes Sociales

2022-12-24T13:12:23-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 13:12Publicado por: Solange Garrido

Pailita responde sin filtro a críticas por mostrar ayuda a damnificados de incendio: "Cansa la wea"

Pailita responde a críticas por ayuda tras incendio
Pailita | Instagram

Pailita decidió responderle a quienes lo criticaron por ir a Viña del Mar a prestarle ayuda a los damnificados por el incendio, que consumió cerca de 300 casas.

El cantante urbano, en una entrevista con Radio Bío Bío, comentó que “me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tarde, y estamos apañando en los centros de acopio”.

“Pasamos al Punto a comprar muchas cosas, porque ya no alcanzamos a ir al súper, lo pasamos a dejar a un colegio y nos vinimos al Hotel (O’Higgins) para apañar”, añadió.

En el mismo sentido, expresó que “en estas fechas hay que ponerse la mano en el corazón, porque hay familias que se sacan la chucha trabajando para poder comprarle un regalito y hay muchos niñitos que ahora no van a poder tenerlo”.

Critican a Pailita y él se defiende

A través de sus historias de Instagram, Pailita decidió reaccionar a los comentarios que ha recibido por mostrar sus acciones.

“Si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente dicen que andas pa’ la tele. Si no la incentivas te dicen que no apoyas la causa”, partió escribiendo.

Luego, añadió que alguien le comentó “‘por qué no hace las weas piola’, siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo 10 teléfonos clavados grabándome. Obviamente, todo lo que haga se va a divulgar”.

“Prefieren verle lo malo a las cosas, yo no entiendo por qué tanto odio, tuve que mamarme cada comentario aweonao tirándome la pela’, porque no fui a los premios (La Junta), leyendo tanto odio… Se me pudo haber muerto un familiar o haber pasado algo… ¿y la mayoría tirándome porque no fui a unos premios?”, agregó.

Por lo mismo, les preguntó: “¿Dónde chucha está su empatía. Somos personas igual que ustedes, hay pajeros klos tirando la pela’ y no han movido ni la raja pa ayudar en algo. Cansa la weaa” (sic).

En este contexto, reconoció que “me carga tener que leer tanta mierda, que ‘el niño weno’, que ‘a este wn no le compro su papel’, de locos que ni me conocen. Yo sé lo que es no tener ni un peso y salir a trabajar pa comprar el pan en la casa; ni uno de ustedes me conoce en persona, a lo más han visto entrevistas y escuchan mis canciones, pero ni uno está en mis zapatos” (sic).

Finalmente, llamó a quienes lo critican a dejar el odio de lado: “Preocúpense de sus vidas, hay políticos qls y empresarios que tienen más plata que la chucha y se hacen los weones cuando pasan estas weas y nadie les dice nada y nosotros que andamos ayudando nos tiran la pela’. Me dejan como locooo jajajaja” (sic).

¿Qué te pareció su respuesta?

Pailita responde a críticas por ayuda tras incendio

Pailita | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5