Javier Olivares se llenó de críticas y burlas tras tuitear un video con un curioso análisis sobre los productos que se venden en los supermercados en Chile.

El periodista, que está radicado en Estados Unidos, se encuentra de visita en nuestro país, por lo que visitó el comercio y se sorprendió por el formato, y tamaño de algunos detergentes.

La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito. Por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares”, afirmó en el registro grabado con su celular.

Dos detergentes de estos, chiquititos”, aclaró. “¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan mini? Todo chiquitito ahora. ¿A quién le agradecemos esto?”, consultó.

Para complementar su reflexión, en Twitter escribió, junto a las imágenes que estaba en Chile, “país más costoso de Latinoamérica”.

‘El Jaguar’ que golpearon @mbachelet, @RicardoLagos, los políticos corruptos, la delincuencia, la inmigración ilegal desatada, y @sebastianpinera quien le dio el tiro de gracia. Hoy un rincón en caos, y con un gobierno de inhábiles”, acotó.

Los internautas rápidamente lo llenaron de comentarios, aclaraciones y críticas, apuntando a la colusión de las empresas, que eran detergentes que requerían ser diluidos o que ahora los productos estaban pensados para personas solteras y no familias.

Revisa la reflexión de Javier Olivares: