Unas merecidas vacaciones son las que disfrutan Macarena Tondreau y Alfredo Alonso con su familia lejos del país.

En esta oportunidad, la pareja optó por viajar con sus hijos de una manera diferente, y se embarcaron en un lujoso crucero de la cadena Royal Caribbean.

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso disfrutan en familia

Se trata de una de las naves más modernas de alta mar, que cuenta con 18 plantas donde se pueden encontrar restoranes, lugares de entretenimiento, juegos acuáticos, bares, zonas de descanso, entre otros sectores.

De hecho, cuenta con simuladores de surf y el tobogán más alto de alta mar, además de tener todos los días presentaciones de artistas en el teatro, sobre hielo, en el agua y en el aire, con variadas puestas en escena.

Eso sí, uno de los detalles que llamó la atención de Macarena Tondreau es el Bionic bar, que trata de dos robots que preparan tragos a la perfección.

De acuerdo al sitio web de la cadena de cruceros, la modalidad es escoger “un cóctel especial del menú digital o ingresar la propia receta”, y la máquina la fabricará de manera instantánea.

En ese sentido, la animadora mostró cómo se realizaba su bebida seleccionada. “Miren qué entretenido cómo nos preparan los tragos. Nos están reemplazando”, bromeó Tondreau.

Finalmente, Tondreau señaló que no ha tenido mucho tiempo de compartir la experiencia con sus seguidores de Instagram, ya que se ha dedicado a estar con su familia.

“Miren qué lindo el lugar. Ahora voy a comer algo rico, y mañana les muestro más del crucero. Me ha costado grabar porque uno se queda echado descansando, pero en serio que es muy lindo”, sentenció.