20 años tiene por estos días Sofía Bennet, hija de la actriz Magdalena Max-Neef. La joven es recordada por muchos gracias a su papel como ‘Pitita’ Risopatrón en la teleserie Pituca sin Lucas. Y aunque no entró a estudiar Teatro en la universidad, ha seguido ligada a la actuación.

Actualmente, está preparándose para ser abogada, pero en paralelo ha tenido proyectos en cine, lo que tiene a su madre totalmente orgullosa.

“Paso por aquí para chochear con mi Sofi, que aunque pasó a tercer año de Derecho, está filmando su tercera película“, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

“La anterior a esta, Eternamente Adolescente (de los hermanos Badilla), se estrena en febrero y actuamos las dos“, añadió.

Pero eso no es todo, porque la otra película en que ha aparecido Sofía es Consuegros, donde también comparte escena con su mamá, replicando la misma relación en la ficción.

Sofía Bennet: la ‘Pitita’ de Pituca sin Lucas

“Fue muy bacán poder hacer papeles fuera de la ‘Pitita’, que era esta niña más chica y más dulce. Creo que le saqué el jugo a todo”, contó Sofía Bennet a Página 7 hace unos meses, hablando de sus nuevos desafíos en la actuación.

Ese primer rol en televisión, dijo, lo recuerda con muchísimo cariño. “Fue una experiencia inolvidable para mí porque desde muy chica que quería actuar”.

“Me gustó hacer este personaje reconocido, porque hasta hoy todavía me reconocen en la calle o me piden fotos. Fue una linda etapa”, concluyó.