La semana pasada se estrenó en cines la película Consuegros, dirigida por Rodrigo Bastidas. En ella, la actriz Magdalena Max-Neef comparte escena con su hija Sofía Bennet, recordada por su participación en la popular teleserie Pituca sin Lucas.

Recordemos que la apuesta de Mega se emitió por primera vez en 2014, y en esa oportunidad la joven dio vida a la pequeña María Piedad Risopatrón, a quien todos llamaban ‘Pitita’.

Si bien ha seguido con algunas participaciones en el mundo audiovisual, lo cierto es que Sofía siguió un rumbo diferente, y hoy en día cursa segundo año de Derecho en la Universidad Diego Portales.

“Ha sido raro, porque entré por Bachillerato y todo ese proceso lo hice online”, comentó en exclusiva a Página 7.

“Creo que tiene sus ventajas y desventajas, porque volver a la presencialidad es difícil. Pasar de estar en tu casa todo el rato, sin los traslados, después te das cuenta de que se gasta más tiempo del que uno pensaba”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi Bennett🌼 (@sofi_bennettm)

La vida de Sofía Bennett después de Pituca sin Lucas

Tras el éxito de la teleserie, el público recordó a Sofía Bennett por la repetición que emitió Mega durante la pandemia. Además, la joven participó en la película Eternamente adolescente, de los hermanos Badilla, y ahora volvió al formato largometraje con Consuegros.

Fue muy bacán poder hacer papeles fuera de la ‘Pitita’, que era esta niña más chica y más dulce. Creo que le saqué el jugo a todo”, sostuvo respecto a estas nuevas experiencias.

Por el momento no tiene proyectos en la actuación, pero tampoco se cierra a la posibilidad, pues se trata de algo que le gusta mucho hacer. “Siempre que se dé, lo voy a hacer feliz”, aseguró.

De todas maneras, ese primer rol en televisión lo recuerda con muchísimo cariño. “Fue una experiencia inolvidable para mí porque desde muy chica que quería actuar. Me gustó hacer este personaje reconocido, porque hasta hoy todavía me reconocen en la calle o me piden fotos. Fue una linda etapa”, concluyó.