Una sorpresa se llevaron los seguidores de Angélica Sepúlveda al ver que partió el 2023 en Brasil, despidiendo a Pelé, y acompañada por su galán turco. En efecto, aunque la relación había terminado, todo indica que la exchica reality y Gürsel decidieron darse otra oportunidad.

Fue en vísperas de Navidad que la ganadora de Granjeras dejó en evidencia la reconciliación, mostrando cómo armaba el equipaje para el viaje que haría antes de partir el 2023.

“Preparando mis bikinis y unas cuantas pilchas porque me voy en unos días a aventurar, sin maleta, sin hoteles, sin lujos. Solo con mochila, zapatillas de trekking, pasaporte, repelente de mosquitos, bloqueador y un mijito rico que nunca se dio por vencido, a pesar de las veces que le dije ‘no’“, comentó en esa oportunidad.

En efecto, la noche de Año Nuevo la vivió en Sao Paulo, muy bien acompañada.

Angélica Sepúlveda Brasil galán turco
Instagram

Angélica Sepúlveda asistió a velorio de Pelé en Brasil

Posteriormente, durante la jornada del lunes 2 de enero, Angélica y Gürsel vivieron un momento histórico en Santos, donde cientos de fanáticos del fútbol se reunieron fuera del estadio Vila Belmiro por el velorio de Edson Arantes do Nascimento.

“Estoy con mi banderita hermosa… hemos estado más de 3 horas caminando para venir a despedir a Pelé. Y un amigo en la fila me prestó Wifi. Un brasileño muy simpático”, contó en medio de una transmisión en vivo.

En ese mismo video se mostró junto a su enamorado, asegurando que estaban muy cansados y con calor, pues llegaron cerca de las 10 de la mañana para unirse a la fila y formar parte del evento.

Es una locura. Un mar de gente, pero con mucha seguridad y ordenado todo. Despidiendo a un grande”, cerró.