Recordada por su participación en Granjeras, 1810 y Mundos Opuestos, entre otros programas, la exchica reality Angélica Sepúlveda goza hoy en día de gran popularidad en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, comparte registros de su día a día, sus emprendimientos, y más recientemente los resultados de un curso en el que aprendió a realizar un popular tratamiento estético.

“Hace un tiempo comencé a interesarme por estudiar y empaparme de conocimientos sobre el microblanding, y me encantó”, escribió en una de sus publicaciones del fin de semana, donde aparece en un video realizando esta técnica, pero en las plantillas de ensayo.

“Hoy estuve practicando con los implementos reales y mañana me toca poner en práctica lo aprendido a una compañera”, añadió emocionada.

“Antes creía que los ojos eran el centro del rostro, hoy le doy la misma importancia a las cejas. Es increíble el cambio que se logra con un lindo y delicado trabajo de microblanding”, cerró Angélica.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja poco poblada, realizando pelos de forma artística para crear un efecto hiperrealista y natural.​

Angélica Sepúlveda microblanding
Capturas | Instagram

El nuevo aprendizaje de Angélica Sepúlveda

Posteriormente, en un nuevo registro, la mujer mostró el momento en que le entregan dos diplomas por sus nuevos conocimientos.

“Había que poner en práctica lo aprendido. Fueron días de mucho aprendizaje y emoción, inmensamente feliz por este nuevo logro-desafío superado. Vamos por más”, escribió ella.

“Vamos a certificar a la señorita Angélica Sepúlveda Pulgar. Certificación de microblanding y micropigmentación, y certificación de asepsia y antisepsia“, se escucha decir a la encargada de la ceremonia.

Angélica Sepúlveda microblanding
Captura | Instagram

Cabe mencionar que la asepsia es un conjunto de procedimientos que tienen por objeto impedir la penetración de gérmenes en el sitio que no los contenga.

Por otro lado, la antisepsia es la destrucción de los gérmenes por medio del empleo de antisépticos.

Ambos conocimientos son muy importantes a la hora de aplicar el microblanding, ya que penetra la piel y es fundamental proteger el espacio de trabajo y a la persona que se realiza este procedimiento estético.