Redes Sociales

2022-12-31T17:41:31-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 17:41Publicado por: Valentina Pizarro

Vale Roth denunció a seguidora que la hostigaba en Instagram: "Me dio taquicardia de la rabia"

Vale Roth denuncia a seguidora
Instagram

Este sábado, Vale Roth hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram, donde denunció a una seguidora que la hostigaba.

“Estoy enchuchada (sic), hay una vieja que no me para de mandar mensajes, todo el rato, ultra mala onda”, contó la bailarina.

Agregó que “ya me tienen chata, se los voy a mostrar, me dio taquicardia de la rabia. Quiero mandarle un audio diciendo ‘vieja cu…'”.

La mujer en cuestión le escribió un largo mensaje donde se refirió en duros términos a la ex Calle 7, ofendiéndola por la pérdida de un embarazo anterior, entre otras cosas.

seguidora denuncia Vale Roth

Instagram

“La vieja de mierda, en otros comentarios me ponía ‘tú ya perdiste una guagua’ y me lo sacaba todo el rato en cara. Qué violenta, la cagó“, denunció.

Sin embargo, en otra historia de Instagram, Vale Roth expresó que “me encantan, porque tengo muchas mamás, hermanas, primas, amigas en Instagram que me defienden con la vida. Las amo“.

“Más encima a la vieja está loca, le mandé un audio y me respondió ‘acaso dije alguna mentira’“, manifestó.

Además, aseguró que “estoy superadísima con el tema de la pérdida, yo misma la he contado. Y cuándo me he hecho la hueona de que no me he agarrado a otros tipos”.

Finalmente, declaró que “si funara a otras dos personas, una es conocida, dejaría la cagada, porque esas sí que me han acosado, me han hecho la vida imposible. Me dan ganas de decirles, pero no, todavía no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5