Vale Roth se ha mostrado muy emocionada con la llegada de su primer bebé junto a Miguel de la Fuente. La ex Calle 7 suele conversar con sus seguidores en redes sociales, quienes le preguntan mucho sobre esta espera, y recientemente quisieron saber en qué nombres ha pensado.

Recordemos que, por el momento, Valentina no sabe el género de la guagüita, ya que la revelación será este sábado, junto a la celebración de la Navidad.

Si bien esa interrogante se resolvió en su última ecografía, la organización del ‘gender reveal’ quedó a cargo de otra persona para que ella y su pareja vivan la sorpresa con sus seres queridos.

La tarde del jueves, la joven hizo una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, dando a conocer los nombres de niño y niña que han estado pensando ponerle al bebé cuando nazca.

“Joaquín, si es hombre, o Benjamín”, dijo primero Vale, momento en que Miguel, su pareja que estaba al lado escuchando, lanzó una broma: “¿Valentín, Calentín?”.

Rápidamente, Valentina Roth lo paró y le dijo “ya, seriedad. La gente piensa que yo soy buena para el hueveo, y este sí que huevea. De mujer, me gusta Antonia y Amanda“.

Valentina Roth habló de su relación y cómo avanza su embarazo

En otra pregunta, un seguidor quiso saber si más adelante le gustaría tener más bebés.

“Miguel quiere, y yo creo que puede ser uno más para tener dos, ¿o no?”, respondió ella, recibiendo la aprobación del ortodoncista.

Además, llamó la atención cuando alguien le comentó que hacían una linda pareja, y quiso saber si pensaban consolidar la familia contrayendo matrimonio.

“Puede ser, no sé, no hemos hablado de eso últimamente”, dijo Vale entre risas.

“Si tenemos un hijo en común, ¿por qué no? Yo no me cierro a nada”, respondió Miguel.