La noche de este jueves, el equipo de Meganoticias y Mucho Gusto, disfrutaron de una gran fiesta en las instalaciones del canal.

Así lo desclasificaron varios integrantes de los respectivos equipos, quienes compartieron algunos registros del evento en sus redes sociales.

De hecho, al cierre de Meganoticias Prime, Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga, bromearon con que continuarían el noticiero en la fiesta de la estación.

“Aprovechamos de agradecer al equipo por todo el trabajo realizado durante todo este año. Nos vamos a festejar, y a celebrar, porque nos lo merecemos. Ha sido un año muy informativo, y agradecerles todos a ustedes por habernos acompañado”, comentó la conductora de noticias.

“Vamos a ver qué nos depara esa fiesta, porque partió hace rato”, agregó entre risas Astorga.

Mucho Gusto y Meganoticias despidieron con gran fiesta el 2022

Y tenía razón el comunicador, ya que según los diferentes registros que compartieron los asistentes, la fiesta se extendió hasta horas más tarde.

Uno de los que compartió imágenes fue Andrés Caniulef, a quien se le vio bailando con los integrantes de Mucho Gusto, como Simón Oliveros y Karen Doggenweiler.

Asimismo, el meteorólogo Jaime Leyton también aprovechó de bailar con el doble de Bad Bunny, junto a Natasha Kennard y Soledad Onetto.

Meganoticias y Mucho Gusto tuvieron fiesta en el canal
Soledad Onetto | Instagram

En tanto, Roberto Saa no se quedó atrás, y compartió con sus compañeros del departamento de prensa de Mega, además de sus colegas del matinal.

Incluso, jugó con la steady cam, la plataforma que graba videos en 360°, y que ha sido tendencia en los eventos durante el último año.