El 29 de diciembre, Leonor Varela cumplió 50 años y compartió una especial reflexión, que ella misma llamó “una carta de amor a mí misma”.

La actriz publicó una foto de ella misma con una relajada pose, acompañada de la canción Birthday de The Beatles.

“Esto es 50’s ¿y les digo qué? Nunca me he sentido más plena, en paz conmigo misma y encontrando ese elusivo equilibrio que vengo buscando hace tanto tiempo”, escribió en la descripción.

Afirmó que “quizás porque mi mirada es más interna y que los galardones externos han perdido su brillo, quizás simplemente porque las bondades de la sabiduría van echando raíces en mí“.

“En cualquier caso, hoy celebro este hito de mi vida, sintiéndome rica en amor y amistades que valoro, y nada es comparable con esa plenitud aquí en la tierra. La del cielo, tendrá que esperar la otra mitad de mi vida. Feliz cumpleaños a mí”, finalizó el mensaje de Leonor Varela tras cumplir 50 años.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla por la especial fecha: “Te celebro a la distancia amiga querida”; “Felices 50, querida. Lo mejor para ti”; “Quiero llegar a los 50 así de linda por dentro y por fuera. Felicidades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Además, Leonor Varela compartió a través de sus historias que el mismo día de su cumpleaños, la llevaron a un viaje sorpresa: “Me hicieron pensar que era Perú, pero no”, expresó.

Finalmente, confirmó que el viaje era a Quito, Ecuador. Sin embargo, este viernes la llevaron a un nuevo lugar de sorpresa: “Solo sé que viajamos nuevamente nacional”.

Leo Varela viaje
Instagram