La semana pasada, Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin, recordaron el cuarto aniversario de la muerte de su hijo Matteo, y para ello realizaron un especial paseo familiar. Pero ahora volvieron a emocionar a sus seguidores en redes sociales con sus reflexiones por el que habría sido el décimo cumpleaños de su retoño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena compartió un video con varias fotografías familiares donde aparece Matteo, siempre acompañado por sus padres, su hermana Luna y su inseparable perro puddle, Vito.

“Este principito nació un día como hoy, hace 10 añitos”, comenzó escribiendo en su publicación.

Me encantaría poder ver cuánto has crecido, cuántos nuevos desafíos hubieses sobrellevado”, añadió, pensando cómo habría sido esta fecha junto a su hijo.

“Si bien la vida no quiso darme ese regalo, sigo teniendo el orgullo de decir que eres el ser más luminoso y puro que he conocido en mi vida; que tu amor, la magia de tu mirada y el voltaje de tu sonrisa serán para siempre motivos de inspiración para mí“, indicó Varela.

Por último, aseguró que prepararía una rica torta junto a su hija menor para recordar a su hermano. “Un abrazo al cielo, Matteito precioso”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Leonor Varela y Lucas Akoskin recordaron cumpleaños de Matteo

El actor y productor trasandino, Lucas Akoskin, también quiso dedicar sentidas palabras a su primogénito, recordando, por su parte, la pasión por el fútbol que los dos compartían.

“20 de noviembre, 2022. Hoy cumplís 10 añitos. Aún siento tu aroma inmortalizado en mi piel“, escribió junto a un par de fotos donde aparece sosteniendo en brazos a Matteo.

“A veces temo que el viento me haga olvidar esa sensación, pero cierro los ojos y te escucho y, de algún modo, sé que caminas junto a mí”, añadió.

“Hoy, el día de tu cumple, comienza un nuevo mundial. Esta vez sin ti a upa no será igual. Pero sé que, desde donde estés, ¡festejarás cada gol! Feliz cumple, hijo mío”, cerró, recibiendo numerosos mensajes de cariño de parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Akoskin (@lucasakoskin)