Esta semana, el notero de Hola Chile, Ignacio Oliva, dio un paso al costado del programa, en medio del complejo panorama que enfrenta La Red.

El anuncio lo entregó el propio periodista en redes sociales, donde hizo un balance de su estadía en el formato ‘tardinal’, y la estación televisiva.

Con una fotografía en la que aparece sentado en las afueras de las dependencias de la estación, Oliva escribió: “Hoy termina un ciclo en mi vida. Sentimientos encontrados con mi salida de La Red”.

“Conocí a gente extraordinaria. Me enamoré, hice amigos, viajé por muchos lugares y así un largo etcétera. Fui feliz y también pasé muchas penas (últimamente estas últimas fueron más seguidas)”, afirmó.

Periodista Ignacio Oliva Hola Chile
La Red

Eso sí, Ignacio dejó en claro que se lleva los mejores recuerdos de La Red, un canal donde creció mucho en el ámbito profesional. “Sin embargo, me voy viendo el vaso medio lleno, de los momentos malos, rescatar lo bueno y aprender de ellos”, sostuvo.

Notero de Hola Chile envió los mejores deseos a compañeros de La Red

Por otra parte, Oliva también se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el canal y que afecta directamente a sus compañeros.

Sin ir más lejos, el canal lleva más de 10 días sin sus programas en vivo en pantalla, y ha emitido compilados de “lo mejor” de los últimos meses.

“Espero de corazón que toda la situación que afecta al canal se solucione pronto. Y que mis compañeros puedan estar tranquilos”, dijo.

Finalmente, Ignacio comentó que decidió dar un paso al costado del proyecto de La Red para asumir uno nuevo lejos de la estación.

“Por mi lado, me voy a un nuevo desafío. Con toda la ilusión y ganas como el primer día que llegué a Santiago. A disfrutar los últimos días del 2022. El otro año a ponerle el hombro”, sentenció.