Redes Sociales

2022-12-30T22:53:16-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 22:53Publicado por: Javiera Iribarren

Gissella Gallardo preocupó a seguidores tras subir foto desde la clínica: pidió "buenas energías"

Gissella Gallardo preocupó a seguidores tras subir foto desde la clínica: pidió
Instagram

Este viernes, Gissella Gallardo inquietó a sus seguidores, luego que publicar una fotografía desde la Clínica Las Condes.

Horas después, expanelista de TNT Sport agradeció los mensajes de cariño y preocupación, para luego actualizar sobre su estado de salud.

“Ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar, el doctor de urgencias solo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre”, relató.

“Como saben, tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes vírales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo. Al disminuir el dolor, me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doctor que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así“, añadió.

Gissella Gallardo preocupó a seguidores tras subir foto desde la clínica: pidió "buenas energías"

Instagram

Gallardo contó que este viernes, durante la madrugada, su fiebre llegó a casi 40 y su malestar aumentó, por lo que tuvo que volver a la clínica.

“Ahora sí me tocó una excelente doctora y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón”, comentó, revelando que el resultado arrojó esta última opción.

“Para tratarme esto debía quedarme hospitalizada, pero —como todos saben— mañana está de cumpleaños mi papá. Y, bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme para poder pasar este día con él“, agregó.

Gissella expresó que si “el dolor, la fiebre o cualquier síntoma llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme”.

Les pido todas las buenas energías para estar mejor y poder pasar mañana con mi papito su cumple y Año Nuevo. Gracias a todos por sus mensajes y buenas energías que siempre me entregan”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5