Redes Sociales

2022-12-30T06:43:00-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 06:43Publicado por: Pía Castro

Gabriel Cañas y Amparo Noguera se elogiaron mutuamente por potente escena en 'La Ley de Baltazar'

Gabriel Cañas Amparo Noguera La Ley de Baltazar
Capturas | Mega

El capítulo de La Ley de Baltazar emitido el jueves terminó con una escena de alto impacto. Tras una fuerte discusión con su sobrino, Margarita terminó confesándole la verdad a Mariano. “Lucas es mi hijo”, le dijo exasperada.

Recordemos que el mayor de los hermanos Rodríguez se ha mostrado incapaz de aceptar la llegada del joven médico a su familia, y su mayor preocupación apunta al tema económico.

“Dime, por favor, que Lucas no es un sinvergüenza ordinario igual que su mamá”, le gritó a la religiosa, haciéndola perder la compostura.

Así fue como, en un arrebato, le contó la verdad: que ella era esa mujer a la que todos culpaban de destruir el matrimonio entre Paula y Baltazar, pues tuvo con el dueño del fundo un hijo que ocultó durante 28 años.

Los televidentes, de hecho, se manifestaron impactados con la escena, y aplaudieron en redes sociales la actuación de los protagonistas: Amparo Noguera y Gabriel Cañas.

Gabriel Cañas y Amparo Noguera destacaron su trabajo juntos en La Ley de Baltazar

Tras la buena crítica del público, los intérpretes también se refirieron a la comentada escena de tía y sobrino, que continuará durante el capítulo del viernes con otra tensa conversación.

Primeramente, Gabriel Cañas usó su cuenta de Instagram para compartir el momento y asegurar: “Qué suerte y honor es poder estar trabajando y compartiendo con Amparo Noguera”.

La actriz, por su parte, reposteó la publicación de su colega y añadió: “Gracias, Gabriel. Admiración por ti“.

Gabriel Cañas Amparo Noguera La Ley de Baltazar

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5