Entretención y Espectáculos

2022-12-29T22:10:57-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 22:10Publicado por: Pía Castro

Margarita le confesó la verdad a Mariano en 'La ley de Baltazar': "Yo soy esa mujer que tanto odian"

Margarita verdad Mariano madre de Lucas La Ley de Baltazar
Captura | Mega

Se destapó el secreto. En el capítulo más reciente de La Ley de Baltazar, la hermana Margarita no pudo soportar las acusaciones de Mariano y terminó revelándole que ella es la madre de Lucas, ante la mirada sorprendida de su sobrino.

Recordemos que el hijo mayor de Baltazar apareció en la casa de su tía para conversar con ella y manifestarle sus inquietudes respecto a la aparición de este nuevo hermano.

Este cabro aparece de la nada y todos, como por culpa o respeto, tenemos que abrazarlo, ponernos contentos. Yo no lo entiendo, y me pudre”, le dijo, añadiendo que el médico no daba información, por lo que a él le parecía que su relato no era creíble.

“Es tu hermano, Mariano”, quiso explicarle la religiosa.

“No, no es mi hermano. Tal vez es el hijo que tuvo mi papá con una amante, por ahí, pero de ahí a sentarlo a la mesa con nosotros…. no. Yo no confío en él. Creo que él quiere plata”, reclamó Mariano.

Entonces, el abogado insistió en que era muy extraño que Lucas apareciera después de tantos años, y sin decir nada sobre su madre biológica. Por eso, le resultaba obvio que “esa mujer” se había metido en el matrimonio de sus padres para destruir a la familia y luego sacar beneficios económicos.

Margarita confesó verdad Mariano Ley de Baltazar

Captura | Mega

La desesperación de Margarita: confesó la verdad a Mariano en La Ley de Baltazar

“Tú no sabes. Las cosas son más complejas”, quiso calmarlo ella, pero los ataques de su sobrino fueron subiendo de tono hasta sacarla totalmente de sus casillas.

“¡Yo tengo todo que ver! Sí, Mariano. Yo soy esa mujer que ustedes tanto odian“, le dijo exasperada.

“Yo soy la mamá de Lucas. Lucas es mi hijo”, añadió, dejando estupefacto al abogado y empresario.

Y aunque el capítulo terminó justo en esa escena, el adelanto dejó en evidencia que la reacción posterior no será muy buena.

El personaje de Gabriel Cañas le recriminará a su tía todos los años que mantuvo ese tremendo secreto.

Te has dedicado toda tu vida a engañar a todo el mundo. Eres una mentirosa... Todos en la familia siempre hemos creído que eres un ángel caído del cielo”, le dice furioso en el clip.

Margarita confesó verdad Mariano Ley de Baltazar

Captura | Mega

Televidentes alabaron la escena y criticaron reacción de Mariano

En redes sociales, los seguidores de La Ley de Baltazar aplaudieron la escena en que Margarita confesó la verdad, destacando la impecable actuación de Amparo Noguera.

Sin embargo, hubo varias críticas a Mariano por su reacción, ya que rápidamente juzgó a su tía, acusándola de mentirosa, cuando él mantuvo por años una doble vida, engañando a Sofía y manteniendo en secreto su relación con Hernán.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5