Fue a mediados de diciembre, cuando Mega confirmó la salida de Diana Bolocco de Mega, después de casi cuatro años en las filas de la estación.

“Diana está con nosotros desde el 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó”, decía el texto.

De esta forma, el canal se despedía de la animadora, mientras que Diana mantenía absoluto silencio al respecto de su partida.

De hecho, fue recién durante su invitación a Juego textual, que la periodista se refirió brevemente a su salida de Mega.

El adiós de Diana Bolocco a Mega

No obstante, Bolocco no había hablado de su estadía en la señal en redes sociales, un ejercicio que publicó la noche de este jueves en su cuenta de Instagram.

“Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas”, comenzó diciendo Diana.

Al mismo tiempo, la profesional agradeció a todos los trabajadores con quienes conformó grupo durante estos años, en programas como Mucho Gusto, El Retador y Quién quiere ser millonario.

“Me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico”, aseveró.

Finalmente, Diana Bolocco también tuvo palabras para todas las personas que la acompañaron desde sus casas, y siguieron su carrera en una nueva casa televisiva.

“Y gracias a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos. Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. ¡Los quiero! Gracias totales”, concluyó, junto a una serie de fotografías de su paso por el canal.

Cabe señalar, que por ahora la animadora no tiene una nueva casa televisiva, aunque los rumores aseguran que muy pronto podría llegar a las filas de Chilevisión.