Tras su salida de Mega, Diana Bolocco estaría negociando un contrato millonario con Chilevisión, para así continuar con su carrera televisiva.

Así aseguraron en el panel del programa Zona de estrellas, según evidenció Página 7, donde desclasificaron que la exanimadora del matinal Mucho Gusto, estaría a solo una firma de concretar su arribo a la señal.

Lo anterior, lo reveló la periodista Paula Escobar, luego de que hablara sobre los cambios que generó en la pantalla la grúa televisiva 2022, debido a que varios históricos rostros de los canales, migraron para asumir nuevos desafíos.

Tal es el caso de Diana Bolocco, quien decidió a mediados de diciembre decir adiós a sus proyectos a la estación ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, para así negociar un nuevo contrato.

De hecho, en su momento se rumoreó que estaba en conversaciones para llegar a TVN y Canal 13, las que fueron descartadas por las señales de televisión.

Diana Bolocco firmaría millonario contrato para llegar a Chilevisión

De esta forma, la comunicadora estaría a un paso de llegar a Machasa, y lo haría por un millonario contrato, el que sería aún mayor del que ganaba en Mega.

Según Paula Escobar, Diana habría negociado por un sueldo superior a los 20 millones de pesos, lo que fue reafirmado por su compañero Manu González, quien deslizó que serían 25 millones de pesos.

“Es una cifra parecida a la que tenía en Mega”, precisó el periodista español, a lo que Escobar agregó: “Sería bien suculento el nuevo contrato”.

Eso sí, el arribo de Bolocco estaría alejado del bloque matinal, ya que de acuerdo a la panelista de Zona de estrellas, la animadora busca “entretener al país, no informar”.

En ese sentido, Paula precisó que de concretarse la negociación, Diana llegaría durante el verano a la estación televisiva en la que, por ahora, no tendría programas para liderar.

“Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay”, concluyó.