Redes Sociales

2022-12-30T15:11:07-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 15:11Publicado por: Pía Castro

"Babero para mí": Cristina Tocco celebró con orgullo el título de abogado de su único hijo

Cristina Tocco hijo abogado diploma
Captura | CHV

A mediados de diciembre del año pasado, el hijo de Cristina Tocco aprobaba su examen final de Derecho con nota 6. Ahora, cuando casi termina el 2022, la actriz compartió en redes sociales el diploma de abogado que recibió Jorge Ignacio Miranda.

El joven de 26 años juró ante la Corte Suprema, y su mamá, orgullosa, lo acompañó en este paso tan importante.

“Mi abogado preferido. Babero para mí”, escribió la trasandina en su cuenta de Instagram, mostrando un video donde su retoño aparecía por las escaleras del tribunal con el documento en sus manos.

Recordemos que Jorge egresó del colegio Alianza Francesa antes de entrar a la Universidad Católica. “Estudió por 6 años y, aunque no era el mejor de su clase, siempre tuvo buenas notas“, comentó Cristina Tocco a Las Últimas Noticias hace un tiempo.

En esa oportunidad, aseguró que su hijo “es constante, estudioso y planificado, muy distinto a mí. Es como su papá, Pedro, un ingeniero civil que siempre fue estricto y cuyas exigencias me molestaban un poco”.

“Aunque nos separamos hace 22 años, el padre siempre estuvo presente. La mezcla de caracteres dio un buen resultado para mi hijo”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

Cristina Tocco orgullosa con su hijo abogado

A través de las historias de Instagram, la actriz y comediante argentina compartió otros registros, y en uno de ellos aparece muy abrazada a su retoño.

“Tengo el corazón colapsado de orgullo, felicidad y agradecimiento por este flamante abogado”, escribió.

Recordemos que Cristina Tocco tuvo a su hijo a los 39 años, con varias dificultades por la edad.

“Como fui mamá mayor, rezaba y pedía ‘Dios, déjame vivir hasta que mi hijo tenga 15’. Luego, ‘Dios, déjame hasta que él sea profesional’. Se ha cumplido, y qué más puedo pedir”, destacó a LUN en 2021.

En esa misma entrevista, reveló que a Jorge le interesa dedicarse al derecho tributario.

hijo Cristina Tocco abogado

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5