Con una extensa carrera en el espectáculo, Cristina Tocco actualmente se encuentra alejada de la televisión, siendo su última aparición su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

En ese contexto, Página 7 conversó con la artista argentina para hablar de su presente, luego que asistiera al lanzamiento de la película Consuegros.

“Ahora estoy con un espectáculo que se llama Mi vida es una milonga, es un texto con mucho humor donde hablo un poco de ficción y también realidad sobre mis desamores y romances frustrados, cosas muy divertidas y eso se alterna con música”, explicó.

Sobre este proyecto, la actriz mencionó que “interactúo mucho con la gente, es un show muy dinámico y fresco. Estoy de gira en las regiones con eso. Mientras, preparo una obra de teatro que ojalá en dos o tres meses más esté en escena, así que estoy diversificando”.

Cristina Tocco y su duro análisis de la televisión

Sin embargo, pese a su buen pasar en las tablas, actualmente la trasandina no tiene proyectos en la pantalla chica. “No me dan pelota por el momento, voy de invitada a algún programa, pero proyectos no me han propuesto y no tengo plata para producir, así que tengo que estar atenta a lo que me propongan”, dijo.

Con relación a esta temática, Cristina Tocco tuvo un duro análisis por su ausencia en televisión. “No sé si soy interesante, porque mi vida no transcurre con novedades personales o con farándula, ni nada que pueda ser, quizás, más atractivo para el público”, afirmó.

“Siento que soy una persona muy divertida y me puedo diversificar en distintas cosas, pero evidentemente, como pasa a veces, no solo acá, a más polémica, más trabajo, y yo no soy polémica”, añadió.

Asimismo, la argentina sumó a su reflexión un sincero comentario sobre la falta de oportunidades, argumentando que “a veces me da lata que no haya lugar para lo positivo, por ahí tiene más pega, lo digo con mucho respeto, una que otra persona tóxica (…) yo creo que estamos viviendo en un tiempo que sería bueno poner gente buena onda”.

“Siento que está en la misma tecla, pero también es lógico que todos los movimientos políticos y sociales requieren el mismo espacio, pero a veces se excede”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)

“Estamos un poquito pretenciosos”

Sumado a lo anterior, la actriz analizó la falta de nuevas ideas, ya que señaló que “estamos un poquito pretenciosos sin lograr resultados, me refiero a mucho formato copiado y es una pena, porque acá hay grandes creadores y guionistas”.

“Pero hay formatos copiados que resultan, como estos concursos de talentos, los cuales me encantan porque son entretenidos, aunque no puedo comentar más”, expresó.

Finalmente, Cristina Tocco cerró su reflexión indicando que “hay que limpiar un poco de tanta toxicidad, no es apartarnos de la realidad o hacer una negación, pero también hay que hablar de las cosas buenas, ya que hablar todo el tiempo de delincuencia o política es muy saturante y nos hace mal emocionalmente”.

“No es que la eche de menos, porque yo siempre me manejé en el teatro, no tuve la suerte de estar más de un año seguido en televisión, pero sí es necesario porque es vitrina y quien tenga la suerte de tener un sueldo estable, eso es un gran privilegio que envidio sanamente y claro, me gustaría”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Tocco (@la_tocco)