Este 29 de diciembre, la animadora Javiera Suárez habría cumplido 40 años, motivo por el que su madre le dedicó sentidas palabras en redes sociales.

Recordemos que la periodista falleció el 12 de junio de 2019, tras una larga lucha contra el cáncer a la piel, que le trajo una serie de complicaciones.

De hecho, en medio de su batalla contra la enfermedad quedó embarazada de su hijo Pedrito Milagros, un pequeño que nació bajo el alero del amor de sus padres.

En ese entonces, Suárez dejaba este mundo con tan solo 36 años, en medio del dolor de sus familiares y amigos, que hasta hoy la recuerdan.

Mamá de Javiera Suárez conmemoró el que sería su cumpleaños número 40

En ese contexto, la madre de la periodista, Marilú Balbontin, siempre le dedica mensajes en sus redes sociales en fechas especiales, tal como ocurrió este 29 de diciembre.

Lo anterior, a raíz de que este jueves Javiera cumpliría 40 años, y a tres años de su partida, Balbontin le escribió un sentido texto en su memoria.

Para ello, la madre de Suárez utilizó su cuenta personal de Instagram, donde subió una fotografía de su hija mientras estaba batallando contra el cáncer.

“Feliz cumpleaños al cielo mi querida Javierita. Hoy serían tan solo 40 años”, comentó Balbontin.

Acto seguido, la mamá de la periodista se llenó de mensajes de quienes siguen recordando a la joven comunicadora, además de enviarle todo el ánimo a Marilú en este día.

Cabe señalar, que el legado de Javiera Suárez sigue vivo en miles de personas que aún le escriben en sus redes sociales, incluso pidiéndole ayuda para poder sobrellevar enfermedades similares a la que ella enfrentó.