Próximamente, Alejandra Fosalba volverá a las pantallas de Mega como parte del elenco de Juego de ilusiones, donde compartirá protagonismo con Carolina Arregui y Julio Milostich. Pero ahora, quien se robó la atención en redes sociales fue su hija mayor, Fiona Jaederlund.

La joven de 20 años compartió con sus seguidores un video que muestra varios momentos de lo que fue su reciente presentación de ballet. Esta se realizó el pasado 18 de diciembre en el Centro de Danza Luz Carola Ossa.

Recordemos que Fiona debutó en este baile clásico cuando solo tenía 3 años, y es una de las pasiones que ha desarrollado de manera constante a lo largo de su vida.

En paralelo, es estudiante de segundo año en la carrera de Medicina, y también influencer, con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fiona Jarderlund: hija de Alejandra Fosalba brilla por su belleza y talento

Por otro lado, cabe mencionar que Fiona comenzó con el modelaje en su adolescencia, y de hecho sacó el segundo lugar en una competencia internacional de modelos: Elite Model Look, en 2017, cuando solo tenía 15 años.

Ahora, trabaja con la agencia Versus Management, que también tiene entre sus rostros a su madre, Alejandra Fosalba, y otras animadoras de televisión como Millaray Viera y Emilia Daiber, además de las actrices Mayte Rodríguez y Leonor Varela.

Fiona Jaederlund hija Ale Fosalba ballet
Versus Management