Redes Sociales

2022-12-29T07:55:38-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 07:55Publicado por: Pía Castro

Modelo, bailarina y futura médica: hija mayor de Alejandra Fosalba se luce en presentación de ballet

Fiona Jaederlund hija Ale Fosalba ballet
Instagram

Próximamente, Alejandra Fosalba volverá a las pantallas de Mega como parte del elenco de Juego de ilusiones, donde compartirá protagonismo con Carolina Arregui y Julio Milostich. Pero ahora, quien se robó la atención en redes sociales fue su hija mayor, Fiona Jaederlund.

La joven de 20 años compartió con sus seguidores un video que muestra varios momentos de lo que fue su reciente presentación de ballet. Esta se realizó el pasado 18 de diciembre en el Centro de Danza Luz Carola Ossa.

Recordemos que Fiona debutó en este baile clásico cuando solo tenía 3 años, y es una de las pasiones que ha desarrollado de manera constante a lo largo de su vida.

En paralelo, es estudiante de segundo año en la carrera de Medicina, y también influencer, con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fiona Jarderlund: hija de Alejandra Fosalba brilla por su belleza y talento

Por otro lado, cabe mencionar que Fiona comenzó con el modelaje en su adolescencia, y de hecho sacó el segundo lugar en una competencia internacional de modelos: Elite Model Look, en 2017, cuando solo tenía 15 años.

Ahora, trabaja con la agencia Versus Management, que también tiene entre sus rostros a su madre, Alejandra Fosalba, y otras animadoras de televisión como Millaray Viera y Emilia Daiber, además de las actrices Mayte Rodríguez y Leonor Varela.

Fiona Jaederlund hija Ale Fosalba ballet

Versus Management

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5