Redes Sociales

2022-12-09T20:39:40-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 20:39Publicado por: Francisco Quiñones

Alejandra Fosalba enterneció a seguidores al mostrar importante logro de su hija Anya

Alejandra Fosalba celebró sus 53 años con divertido video con sus hijas: “Voy con todo soñando”
Instagram

Durante la jornada de este viernes, Alejandra Fosalba enterneció a sus seguidores al compartir una emotiva postal junto a su hija menor, Anya.

Según mostró la actriz, su retoña dio un importante paso en su vida, pues se graduó de cuarto medio.

En ese contexto, la intérprete utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un especial mensaje a la joven que, en noviembre pasado, cumplió 18 años.

“Se graduó del colegio mi chiquitita bella de mamá. Así es, cierra un bello ciclo con toda la ilusión y ganas por lo que está por venir“, expresó.

Sumado a esto, la artista agregó: “Yo por mi lado también cierro un ciclo, ya no hay más colegio. Lo mejor del universo para ti“.

Cabe señalar que la publicación, la cual cuenta con más de 2 mil ‘likes’, aparece la actriz con un elegante vestido lila, mientras que su hija luce un traje amarillo con una larga cola.

Tras esta serie de imágenes, los seguidores de Alejandra Fosalba llenaron de tiernos comentarios a la intérprete, en donde varios quedaron impactados por el parecido entre ambas.

“Muchas felicidades”, “qué lindas”, “se ve hermosa, igual que su madre”, “son dos gotas agua”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5