Redes Sociales

2022-12-29T21:13:38-03:00 29 Diciembre, 2022, a las 21:13Publicado por: Pía Castro

Actor Francisco Dañobeitía mostró cuánto han crecido sus hijos: "Un bebo grande y un bebo chico"

La Ley de baltazar actor Francisco Dañobeitía hijos
Captura | Mega

Sin duda, la aparición de Francisco Dañobeitía en La Ley de Baltazar hizo que la popularidad del actor se disparara considerablemente en redes sociales. El joven que da vida a Lucas se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes ven en él a uno de los personajes más nobles de la teleserie.

Fuera de la ficción, el intérprete es padre de dos hijos: Gael y Ferri, a quienes mostró recientemente en un tierno video donde los compara como hermano mayor y menor.

“Un bebo grande y un bebo chico”, se le escucha decir mientras apunta a un retoño y luego al otro, mientras toman desayuno.

Recordemos que su primogénito es fruto de su anterior matrimonio con la también actriz Fernanda Salazar, con quien comparte elenco en la ficción de Mega.

El más pequeño, en tanto, nació de su relación más reciente con la joven artista Raquel Ortiz.

El exitoso presente de Francisco Dañobeitía

A través de su misma cuenta de Instagram, el actor quiso destacar las muestras de afecto que le han hecho llegar desde su aparición en la teleserie.

“Me han escrito cosas tan lindas y he recibido tanto cariño de ustedes. Gracias por seguir mi trabajo y ser así de bellas personas. Un abrazo y que terminen increíble este añito, que sé que ha sido difícil para todos nosotros”, redactó en la sección de historias.

“Si no puedo responder todos los mensajes del buzón es porque a veces son hartos y entre los wawos y la peguita anda difícil, pero besos a todos y todas”, añadió.

Francisco Dañobeitía La ley de Baltazar

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5