Redes Sociales

2022-11-24T17:06:03-03:00 24 Noviembre, 2022, a las 17:06Publicado por: Valentina Pizarro

Francisco Dañobeitía mostró fotos de su infancia: lo bromearon con su rol en La ley de Baltazar

Francisco Dañobeitía fotos infancia
Instagram

El miércoles, Francisco Dañobeitía compartió en su cuenta de Instagram una serie de tiernas fotos de su niñez.

En las diez postales que publicó, se le ve en distintas etapas de la infancia: en el colegio, junto a su mascota, en su cumpleaños e incluso hay una en la que está durmiendo.

“Qué lenta y qué rápida pasa la vida”, escribió en la descripción Francisco Dañobeitía, quien actualmente interpreta a Lucas en La Ley de Baltazar.

Una de las personas que le comentó las fotos fue su compañero en la teleserie, Simón Pesutic, quien da vida a Gabriel, medio hermano del hijo de la hermana Margarita.

“Quién se lo iba a imaginar”, le escribió, a lo que Francisco respondió con risas y cuatro corazones.

Además, sus seguidores destacaron su apariencia, mientras que otros se refirieron al pasado de su personaje en la serie de Mega: “Todo lo que se perdió la Margarita”; “Cuando aún estabas adoptado”; “La monja no alcanzó a ver a ese chiquitín”.

Lo anterior, haciendo referencia a la trama de la producción de Mega, donde se conoció que su madre biológica es la madre Margarita.

Por otro lado, algunos destacaron el parecido con su hijo Gael, e incluso hubo quienes lo confundieron con su retoño: “Es igual a ti, tiene tus ojos”; “Es la misma carita”, le dijeron, a lo que el intérprete aclaró que eran fotos de su propia infancia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5