Un potente mensaje de apoyo escribió la periodista Natalia Saavedra, para apoyar a su esposo Simón Oliveros, quien saldrá esta semana de la conducción de Meganoticias Amanece.

Así lo pudo confirmar Página 7, donde fuentes ligadas a la estación señalaron que este viernes sería el último día del profesional en pantalla.

De esta forma, después de 8 meses, Oliveros saldrá del noticiero de las 05:45 horas, para dedicarse completamente a ser notero del matinal Mucho Gusto.

En tanto, su reemplazo en el bloque sería nada más que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, la dupla de conductores de Meganoticias Conecta, el noticiero de las 06:30 horas.

El apoyo de la pareja de Simón Oliveros tras su salida de Meganoticias

En ese contexto, la periodista y esposa del conductor de Mega, decidió alzar la voz y le dedicó un especial mensaje al padre de sus hijas.

“Al final todo se equilibra. Te levantaste estos 8 meses con ánimo a las 4:30 hras de la mañana. A veces durmiendo nada, con una guagua recién nacida. Después venías a llevar la mayor al colegio y llegando a la casa paternamos juntos”, comenzó diciendo.

En la misma línea, aseguró que Simón siempre estaba “feliz como has hecho tu trabajo. Lamentablemente, dejas el ciclo que tanto te gustaba”.

“Objetivamente, eres empático, la calle es tuya, sabes de lo que hablas y la gente te quiere. Lo más importante es esa ternura con que cada persona te habla en la calle”, afirmó.

Finalmente, Natalia aseveró que Oliveros pronto podría ver la recompensa después de tantos años de trabajo en Mega. “Te mereces más y va a llegar, porque al final todo se equilibra”, sentenció.