Este viernes, uno de los conductores de Meganoticias dirá adiós a sus labores en el Departamento de Prensa; hablamos de Simón Oliveros.

Según pudo confirmar Página 7, el periodista cesará sus funciones en el bloque de Meganoticias Amanece, luego de encabezar el proyecto durante 8 meses.

Lo anterior, luego de la salida de Priscilla Vargas de la estación en marzo pasado, rol que posteriormente asumió José Luis Repenning, mismo que, dos meses más tarde, dijo adiós a la señal que lo albergó durante casi 20 años.

De esta forma, Simón lideró el noticiero de Meganoticias Amanece, que da el puntapié inicial a las transmisiones de Mega, manteniendo el éxito de sintonía previo a la partida de los actuales conductores del matinal Tu día.

Meganoticias pierde a uno de sus conductores más queridos en pantalla, quien seguirá ligado a la estación del grupo Bethia en otro rol.
Instagram

¿Qué pasará con Simón Oliveros tras su salida de Meganoticias?

De acuerdo a lo señalado por fuentes ligadas a la estación a este medio, el periodista seguirá como notero de Mucho Gusto, continuando su estadía en la señal del grupo Bethia.

Eso sí, según informó El Filtrador, la idea de la casa televisiva sería potenciar a la dupla de conductores de Meganoticias Conecta, compuesta por Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.

Lo anterior, se concretaría a inicios de 2023, donde los periodistas pasarían a liderar ambos bloques de noticias a partir de las 05:45 horas de la madrugada, para luego continuar a las 06:30 horas.

Posteriormente, la programación sería liderada por el matinal Mucho Gusto hasta las 13:00 horas, cuando se dé inicio a Meganoticias Actualiza, noticiero que lidera Gonzalo Ramírez y Andrea Aristegui.