Con un gran show deslumbró Luis Jara en Estados Unidos, donde se llevó todos los aplausos del público con su repertorio de canciones.

Así lo dejó en evidencia el propio artista chileno, quien subió un video de su presentación en el matinal En casa, de la cadena televisiva Telemundo.

Allí, el intérprete de Déjalo, se presentó con su gran sencillo, Un golpe de suerte, sorprendiendo al público latino que ha hecho su vida en Norteamérica.

De hecho, los animadores del matinal, Ana Jurka y Carlos Adyan, destacaron los más de 36 años de carrera del artista, además de asegurar que es conocido como “el sol de Chile”.

Luis Jara agradeció su paso por el programa estadounidense

Tras la presentación, el exanimador de Mucho Gusto, tuvo palabras para su equipo, además de agradecer la invitación del formato.

“Gracias al espacio, y al recibimiento de mis amigos de @encasacontelemundo, fueron muy gentiles y cariñosos. Tienen un equipo tremendo”, dijo.

Asimismo, aseveró que junto a los integrantes de su team “estamos cerrando nuestro año de la mejor manera. Gracias @telemundo y a toda su gente”.

“Gracias a mi equipo en Miami @josuericardorivas, @yaisuarez, @juventinomendozau y a mi personal manager que vino especialmente desde Chile, @rodrigovidelam. Un abrazo enorme a todos y todas. Seguimos en carrera”, concluyó el artista.

Cabe señalar, que Luis Jara está radicado en Estados Unidos desde 2021, con el propósito de impulsar su carrera como cantante tras su salida de Mega.

Revisa la presentación del cantante a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)