Una romántica sorpresa preparó la esposa de Luis Jara, Silvana Hasbún, quien decidió tener un amable gesto en el cumpleaños del artista.

La acción la compartió el cantante en sus historias de Instagram, donde aseguró estar sumamente emocionado por el regalo que le hizo su señora.

De hecho, en las imágenes se ve cómo el artista queda sumamente impactado al ver a Silvana, quien se trasladó desde Estados Unidos para acompañar a Jara en su día especial.

“Les quiero compartir un momento inolvidable. Casi me muero de la impresión. Viajó desde Miami todo el día para estar juntos”, precisó el intérprete sobre el video.

Incluso, en la cápsula queda claro que el animador no esperaba ver a su señora, mientras disfrutaba de una distendida velada con sus amigos. “Me estás hueviando…”, se escucha decir a Luis, ante las risas cómplices de sus acompañantes.

Luis Jara hizo reflexión por sus 57 años

Por otra parte, el cantante aprovechó la oportunidad de hacer una emotiva reflexión en su cumpleaños, la cual compartió en un video en su cuenta de Instagram.

“Pensé en subir una foto de cuando uno es chico, pero como que dentro de la nostalgia y la melancolía y la felicidad que siento hoy, preferí dirigirme a esta comunidad que hemos formado, para expresarles lo que siento este día”, dijo.

Y añadió: “Siento que estoy en una autopista a una velocidad muy distinta a la que vivía antes, en este kilómetro 57, y que la vida me pilla en un momento muy distinto, mejor que quizás a esa velocidad cuando uno es más joven, pero creo que nunca creí encontrarme parado a mis 57 años aquí tan pleno, bendecido, y tan agradecido”.

Luis Jara recibió noble gesto de sus hijos previo a Fiestas Patrias: "Cada vez son más frecuentes"
Luis Jara | Instagram

Con respecto a ello, el artista precisó que daba gracias no solamente porque le han pasado cosas buenas que son muchas, “sino porque también tengo una caja llena de fracasos, desilusiones, tristezas, de ver partir a seres queridos y de un montón de manifiestos que lo único que han hecho es convertirme en un hombre valiente, y quizás más sabio”.

En ese sentido, Jara agradeció una serie de cosas que le han pasado en su vida, tales como el cariño de sus padres, sus logros, triunfos, trofeos, aplausos del público, además de su familia e hijos.

“Dejé de tener cosas que hacer, y dejar de tenerlas ha sido un proceso duro, complejo, pero muy enriquecedor, y está una larga lista de amigos que son aquellos que han estado siempre, en las buenas y en las malas”, comentó.

Finalmente, el artista dio las gracias por el apoyo de quienes han seguido su carrera. “Espero que Dios me dé muchos años más, los que sean, para poder seguir celebrando esta fortuna de estar vivo, y decir gracias a la vida”, cerró.

Escucha las declaraciones del artista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)