La jornada de este miércoles, en una ronda de preguntas y respuestas que realizó en redes sociales, Francisco Halzinki hizo una revelación que no pasó inadvertida, ya que no descartó la idea de integrarse al programa Sígueme y te sigo, que reemplazó en TV+ a Me Late.

Recordemos que el llamado ‘Experto en reality’ fue panelista del espacio de farándula liderado por Daniel Fuenzalida, donde estuvo cerca de un año.

De hecho, manifestó su descontento por el abrupto final del programa, ya que estaba muy contento en pantalla, aportando con sus datos sobre el espectáculo nacional y la televisión.

Según reveló en las historias de Instagram, hay varios seguidores que le han preguntado si aceptaría unirse a la apuesta que hoy en día conduce Francisco Kaminski, integrada también por Andrés Baile, Nataly Chilet, Titi García Huidobro y Mauricio Israel.

“La verdad es que sí. Para mí, así como para muchos, lo principal es tener una fuente laboral que permita contar con ingresos mensuales estables, para así costear la vida, que está bastante cara”, indició inicialmente.

“Llevo 13 años en las comunicaciones, por lo cual, si se diera la oportunidad de ser panelista de Sígueme y te sigo, claro que la tomaría“, reconoció.

Francisco Halzinki ex Me Late Sígueme y te sigo
Capturas | Instagram

Francisco Halzinki volvería feliz a la farándula en pantalla

Las confesiones no quedaron ahí, porque el epanelista de Me Late tampoco descartó llegar a otro programa de farándula.

“Creo que serías un buen aporte en Zona de Estrellas para el 2023″, le escribió un usuario de la red social.

“Yo también extraño encontrarme con ustedes a diario. La verdad, lo pasé muy bien cuando estuve invitado a Zona de Estrellas. Yo feliz de aportar y aprender donde haya un espacio para mí”, cerró.