Entretención y Espectáculos

2022-11-25T19:16:02-03:00 25 Noviembre, 2022, a las 19:16Publicado por: Pía Castro

Expanelista de 'Me Late' podría llegar también al formato matinal: recibió invitación de TVN

panelista me late matinal tvn Halzinki
Instagram

La mañana de este lunes, Francisco Halzinki estuvo invitado al estudio del Buenos Días a Todos. Junto a los animadores y la periodista Carolina Gutiérrez, el expanelista de Me Late estuvo analizando los nuevos artistas confirmados para Viña 2023.

Recordemos que la tarde del jueves se supo que Karol G, Los Jaivas y Christina Aguilera también formarán parte del festival, sumándose a los rostros anunciados anteriormente: Maná, Alejandro Fernández, Camilo, Paloma Mami, Polimá Westcoast y Nicki Nicole.

“Ayer me contactaron de la producción del matinal y me contaron que están buscando generar contenidos más livianos y entretenidos, que son del interés de los televidentes”, indicó Francisco a Página 7, detallando que el certamen viñamarino es un ejemplo de ello.

“Como se anunciaron nuevos artistas, me invitaron para comentar la parrilla completa que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara, así que me motivó mucho y acepté la invitación“, añadió.

El llamado ‘experto en reality’ reconoció que, a un mes del término de Me Late, ha estado barajando opciones para su futuro laboral, ya que desea seguir ligado a las comunicaciones.

panelista me late matinal tvn Halzinki

Cedida

“Lo pasé muy bien y me sentí muy cómodo en el horario matinal. El equipo fue muy agradable conmigo y la recepción de los seguidores en redes sociales fue tremenda”, reconoció, agregando que quedó “muy sorprendido por tanto apoyo y cariño de la gente que me vio hoy en Buenos Días a Todos“.

Los proyectos futuros del ex Me Late, Francisco Halzinki

Tras haberse desempeñado como panelista en el programa de TV+ por cerca de un año, Francisco Halzinki se ha planteado nuevas opciones. 

De hecho, dijo que en redes sociales le han preguntado qué hará tras el término de Me Late, ya que él es oriundo de Concepción y vivir en la capital es considerablemente más caro que en región.

panelista me late matinal tvn Halzinki

Captura | TVN

Otra de las dudas constantes que les responde a sus seguidores es si le gustaría trabajar en otro formato de programa que no sea de farándula. “Por ejemplo, si estaría dispuesto a entrar a un matinal como panelista más misceláneo y así abordar más temas, y a la vez hacer algo relacionado con las redes sociales del mismo matinal, algo en lo que me manejo bastante bien”, indicó.

No descarto ser parte de un matinal para la temporada 2023, considerando que se están renovando, están contraprogramando, por lo cual es una buena opción para eventualmente poder concretar”, advirtió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5