Pancha Merino celebró una nueva vuelta al sol de su hijo mayor Dominic. 

La actriz compartió una fotografía junto a él, con breves palabras, pero llenas de amor.

Recordemos que el joven es fruto de la relación de la intérprete con su exesposo Claudio Labbé, al igual que sus otras dos hijas, Amanda y Chloé.

“Feliz cumpleaños para mi hijo que adoro”, escribió la actual panelista de Tal Cual, en TV+, en la imagen, en la cual aparece abrazada de él, luciendo un elegante look.

Pancha Merino hijo cumpleaños
Instagram

Merino también replicó otra publicación de una de sus hijas, en donde saludaron a Dominic en este especial día.

“Feliz cumpleaños brother”, le desearon al mayor en redes sociales.

hijo Pancha Merino cumpleaños
Instagram

Pancha Merino habló de Dominic

Recordemos que el año pasado, en una entrevista con LUN, Merino habló sobre su hijo mayor.

“Está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia mucho y veo que maduró muchísimo“, aseguró en aquela oportunidad.

“Básicamente, prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos. Es súper responsable. Eso me pone orgullosa”, agregó en dicha ocasión, añadiendo cómo es con sus hermanas.

Es súper protector. Él maneja, me ayuda un montón con las más chicas (Amanda de 13 años y Chloe de 7) y yo también lo aconsejo cuando lo veo indeciso o preocupado”, afirmó.

Por último, reconoció que su divorcio, hizo madurar a Dominic. “Se sintió el hombre de la casa y maduró (…) Es súper buen hijo y yo lo quiero mucho. Encuentro que nos parecemos, pero él es más para adentro, no cuenta todo como yo“, sentenció.