Redes Sociales

2022-12-27T21:57:20-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 21:57Publicado por: Juan Soto

Helhue Sukni mostró los regalos que se hizo ella misma para Navidad: "De mí para mí"

Helhue Sukni
Instagram

Helhue Sukni compartió un nuevo video, relatando su día a día con sus seguidores de Instagram. Allí mostró los regalos que se hizo ella misma para Navidad.

Eso sí, la abogada, primero que todo, contó que estaba resfriada, algo que quedó de manifiesto en su voz.

Estoy enferma, amanecí el sábado con frío, con dolor de garganta. El domingo igual y el lunes peor”, aseguró la exparticipante de El Discípulo del Chef en el registro, en donde aprovechó de contar cómo lo pasó en la Navidad.

“Fue una linda Navidad, muy bonita. Me hicieron regalos las niñitas: dos poleras y unas hawaianas“, manifestó.

Los regalos que se hizo Helhue Sukni

Pero no fue lo único, ya que también confesó que ella se hizo sus propios regalos: “Me regalé unas poleras para mí”, invitando a los usuarios a ver las prendas que adquirió.

“La tía Helhue se regaló esta polerita. Miren qué linda. De mí para mí“, afirmó, mostrando una polera blanca, azul y naranja, todas con tirantes y sin mangas.

Pero también mostró un vestido rojo con negro con el que también se regaloneó: “Es para usarlo con zapatos o hawaianas negras”, explicó.

Luego, finalizó el registro con una reflexión: “La Navidad es paz y amor, pero igual un par de regalitos”, señaló, agregando que el último tiempo no había recibido obsequios.

“El año pasado no recibí nada, dijimos con las niñas ‘no nos vamos a hacer regalos’, porque el país estaba para la callampa con el estallido social y tampoco nos hicimos regalos el año pasado ni antepasado”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5