Helhue Sukni mostró hace unos días los avances de su piscina a lo “resort”, es decir, incluyendo bar y agua temperada.

“Acá tengo mi bar, el problema es que no voy a tener quién me atienda. Yo voy a estar sentada aquí”, explicó la abogada mediante un video, publicado en su cuenta de Instagram.

Ahora, en conversación con LUN, contó más detalles de este proyecto, indicando de dónde surgió la idea de remodelar su piscina y cuánto ha costado llevar esto a cabo.

¿Por qué lo hizo? “Para rellenar (la copa de espumante) me tenía que parar a cada rato para ir a la cocina, con las patas mojadas y dejaba empapado el comedor“, explicó Helhue al citado medio, indicando que, en un comienzo, iba a cambiar solo el piso de la piscina.

“Solo iba a cambiar de pastelones a porcelanato, pero cuando la vi pensé, ¿por qué no hago pisos y pongo un bar?”, se preguntó la exparticipante de El Discípulo del Chef.

No obstante, esto no ha sido tarea sencilla, ya que la abogada manifestó que lo más complejo ha sido “cuadrar” la piscina.

“El que me hizo la piscina al principio, la hizo redonda y en altura para no sacar más tierra. Pero, además de eso, se ha demorado mucho, porque también cambié el filtro, puse el bar, entonces ha habido que hacer un montón de arreglos”, comenta.

Helhue Sukni y por qué no se baña en la piscina en la semana

También abordó un aspecto que ha preocupado a sus seguidores en redes sociales: lo elevado que quedaron los escalones.

No sé por qué, pero los escalones se ven mucho más empinados, más altos. Pero no me he caído, y eso que me tropiezo hasta con hawaianas”, contestó con humor.

También reveló por qué no ocupa la piscina en la semana: “Aun cuando esté trabajando por Zoom, este va a ser el tercer verano así, igual me arreglo, me pongo ropa y ando por la casa hasta con taco alto“.

“Entonces en la semana, aunque sean 40° de calor, no me meto a la piscina. Es una cuestión mental. Por eso para mí el sábado es sagrado”, sentenció.