Gary Medel perdió la paciencia con una cuenta de Instagram, que le “colgó” una supuesta nueva conquista.

“Nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial. Hasta ahí todo bien, ya que el jugador se ha visto en varias campañas publicitarias”, escribió la cuenta Maldita Farándula, en uno de sus post.

“Lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él”, agregaron.

Se referían a Carolina Sartori, la mujer que aparece en las imágenes y quien, presuntamente, escribía frases “raras”.

Una de ellas fue una reflexión que subió a sus redes sociales: “Un día escuché esta increíble frase: las prisas pasan, las cagadas quedan. Trabajo es trabajo… solo agradecer y soñar con lo que venga”.

Respuesta de Gary Medel y Cristina Morales

Esta situación generó la indignación del ‘Pitbull’, quien se descargó en los comentarios, aunque luego decidió borrar su post.

“¡Increíble esta prensa de mie… porque es lo que son!”, comenzó diciendo furioso el volante del Bologna.

“Aparte etiquetan a mi mujer”, añadió, etiquetando a la mujer de la foto, haciéndola una petición. “Diles algo por favor. No sigan esta página, se los pido”.

Gary Medel
Captura

Por su parte, Cristina Morales ironizó con las palabras de la mujer: “Qué hermosa reflexión, por favor deberían poner sus frases en los azucarillos del café. Cuánta lírica perdida“, afirmó.

“En fin, mucha venta de humo en Instagram, ¿es lo que tiene no? Ale a llorar a la FIFA”, sentenció.

Cristina Morales
Captura