Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron la Nochebuena junto a sus hijos, en la casa de la actriz.

Al parecer, la expareja pudo dejar de lado sus conflictos, y se reunieron para estar con Amancio y Magnolia en esta Navidad.

La primera señal que los expuso, fue que ambos compartieron fotografías junto a los pequeños.

China Suárez y Benjamín Vicuña
Instagram

De igual manera, la China presumió en sus historias de Instagram, la decoración y el contenido de su mesa, la cual llevaba un mantel de líneas blancas y grises, que destacó en una de las fotos de Benjamín con Magnolia.

Por su parte, Rusherking, la actual pareja de Suárez, se encontraba en Santiago del Estero en el festejo de su familia.

La reflexión de la China Suárez tras compartir la Navidad con Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña en Navidad
Instagram

Tras mostrar un video de cómo eran sus fiestas antes de ser madre, Suárez se mostró en su cama cerca de las 2 de la mañana, y junto a la postal escribió un emotivo texto sobre cómo son sus Navidades.

“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijos estuvieran peinados, vestidos de blanco, impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado…”, dijo.

La también cantante reflexionó sobre la verdadera importancia de las fiestas, y confesó lo feliz que fue: “Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijos estaban felices, aunque la ropa no les combinada y los pisos no brillaran”.

“Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante es estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó.