Entretención y Espectáculos

2022-12-09T10:54:05-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 10:54Publicado por: Valentina Pizarro

Pampita y China Suárez se encontraron durante un evento en Argentina: "Hemos sabido ubicarnos"

Pampita y China Suárez
Instagram

En un evento realizado en Galerías Pacífico, Buenos Aires, Argentina, se encontraron las exparejas de Benjamín Vicuña: Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Eugenia ‘China’ Suárez, informó Las Últimas Noticias.

Cabe recordar que en 2015, Pampita, quien tuvo cuatro hijos con el intérprete chileno, terminó su relación luego de acusarlo de haberle sido infiel con China, que tiene dos retoños con Vicuña.

A pesar de aquel polémico evento, actualmente tanto la modelo como la presentadora de televisión, tienen una buena relación.

“Hace mucho tiempo que está todo muy bien. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos“, reveló Ardoahín al programa trasandino, Intrusos.

Además, agregó que “es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontraron en un evento, para nosotras, es un día más”.

Sin embargo, explicó que “no tengo una relación de amistad, pero sí una de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles una familia llena de paz”.

De hecho, hace algunas semanas, en el programa Todo por ti, donde Benjamín Vicuña fue el invitado estelar, explicó que a veces él se junta con todos sus hijos (con Pampita y China Suárez) en la casa de su madre en Santiago.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5