En un evento realizado en Galerías Pacífico, Buenos Aires, Argentina, se encontraron las exparejas de Benjamín Vicuña: Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Eugenia ‘China’ Suárez, informó Las Últimas Noticias.

Cabe recordar que en 2015, Pampita, quien tuvo cuatro hijos con el intérprete chileno, terminó su relación luego de acusarlo de haberle sido infiel con China, que tiene dos retoños con Vicuña.

A pesar de aquel polémico evento, actualmente tanto la modelo como la presentadora de televisión, tienen una buena relación.

“Hace mucho tiempo que está todo muy bien. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos“, reveló Ardoahín al programa trasandino, Intrusos.

Además, agregó que “es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontraron en un evento, para nosotras, es un día más”.

Sin embargo, explicó que “no tengo una relación de amistad, pero sí una de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles una familia llena de paz”.

De hecho, hace algunas semanas, en el programa Todo por ti, donde Benjamín Vicuña fue el invitado estelar, explicó que a veces él se junta con todos sus hijos (con Pampita y China Suárez) en la casa de su madre en Santiago.