Por estos días se graba la cuarta temporada de Casado con hijos, serie que regresará a las pantallas de Mega tras 14 años. En esa línea, los protagonistas seguirán a cargo de Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

A ellos se suman los vecinos Marcia y Pablo, interpretados por Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, respectivamente. Y el divertido Lucho Montaner, a quien da vida el actor Jaime Omeñaca.

Pero también hay nuevos personajes que sorprenderán con su toque de comedia en la historia de los Larraín, y hasta ahora hemos sabido, por ejemplo, de Magdalena Max-Neef, Felipe Izquierdo y la venezolana Nathalie Vera.

Eso sí, esta semana el mismo equipo dejó en evidencia otro conocido rostro que formará parte de la sitcom, pero aparentemente será solo una “participación especial”.

Hablamos de Daniel Alcaíno, a quien vimos recientemente como protagonista de la teleserie diurna Hasta Encontrarte.

actor invitado Casado con Hijos Daniel Alcaíno
Captura | Instagram

El “invitado especial” de Casado con hijos

“Invitado especial de hoy”, redactó en sus historias de Instagram Dayana Amigo, la ‘Titi’, mostrando el cambio de look al que se sometió el intérprete para esta grabación, dejando atrás su desordenada cabellera.

En la imagen aparece con lentes oscuros, sosteniendo un maletín, y vestido con un traje negro de gabardina. Además, destaca el bigote y el peinado engominado, pegado a la cabeza.

El director de Casado con hijos, Diego Rougier, también compartió una foto donde aparece el equipo principal junto a Daniel Alcaíno, destacando que la jornada de grabación con él fue el día lunes.